Empresa

 

empresa

Dynatech es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software para la gestión de entidades del sector financiero, desde la perspectiva operativa, comercial como de cumplimiento de las regulaciones a las que están sometidas.

La tecnología es para nuestros clientes, un instrumento facilitador para el cumplimiento de sus objetivos. Es desde esta premisa que las herramientas tecnológicas que Dynatech desarrolla dan respuesta a las necesidades de un sector cuyo crecimiento y complejidad le imponen una permanente optimización y actualización de sus procesos.

Dynatech está integrada por un equipo técnico profesional multidisciplinario, especializado en la industria financiera, dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones flexibles y escalables capaces de adaptarse al presente y futuro de las organizaciones.

Es a partir de la comprensión de las necesidades del cliente que desarrollamos, desde 1995, una oferta integrada de productos tecnológicos que cubren los requerimientos de las diferentes entidades del sector.

LAS CLAVES PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS PRODUCTOS SON:

El conocimiento del negocio de nuestros clientes: es la clave para la generación (creación, desarrollo) de herramientas que aporten (proporcionen, contribuyan) a la actividad eficiencia y confiabilidad.
El equilibrio entre los requerimientos relevados y la utilización de las tecnologías más innovadoras da por resultado una solución fiable adaptada a cada organización.

La calidad: es una constante a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de cada producto. Para ello se aplican controles en cada etapa, los que continúan luego de instalado el producto.

La flexibilidad y escalabilidad: técnicamente, los productos Dynatech son flexibles, escalables y adaptables a los requerimientos de cada empresa. Concebidos dentro de una metodología de mejora continua, acompañan a nuestros clientes en su desarrollo actual y potencian el crecimiento en el futuro.

La seguridad y trazabilidad: nuestras soluciones de software ofrecen altos márgenes de seguridad en cuanto a su acceso y a su utilización. Facilitan el seguimiento y control de la operativa, minimizando las posibilidades de amenazas a la seguridad del sistema.

La satisfacción del cliente: nuestras soluciones informáticas son concebidas con la finalidad de dar la más completa satisfacción a quienes las adoptan para su organización. Para nosotros la efectividad de un producto informático está determinada por el grado en que el mismo cubre las necesidades y expectativas de quienes la utilizan.

Dynatech Presentación

Acevedo Díaz 1260
Montevideo - Uruguay - C.P. 11200
Tel/Fax: (+598) 2409 3717
e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo cuti home

logo genexus partner home

Acevedo Díaz 1260
Montevideo - Uruguay - C.P. 11200
Tel/Fax: (+598) 2409 3717
e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo cuti home

logo genexus partner home
Logo Dynatech